Presentaron la décima edición del Hi Race “Desafía a Sierras Bayas”

La competencia se llevará a cabo el domingo 9 de octubre en la Plazoleta de Sierras Bayas. Contará con un cupo total de 500 participantes.

Deportes 03/10/2022 Primera Info
Deportes-Conf-Prensa-Hi-Race-1024x682
Deportes-Conf-Prensa-Hi-Race-1024x682

Días pasados llevó a cabo la presentación de la décima Edición del Hi Race “Desafía a Sierras Bayas”, competencia que nació en el año 2011 y que a lo largo de los años se ha convertido en un clásico de las carreras de aventura en el centro de la Provincia de Buenos Aires.

La presentación contó con la presencia del Subsecretario de Deportes y Recreación del Municipio, Juan Agustín Galli, Leonardo Rodríguez, Gerente de Administración de Center Valley (sponsor), y Ezequiel Barbiero, uno de los organizadores de la prueba.

Barbiero brindó detalles de la misma, que tendrá lugar el próximo domingo 9 de octubre desde las 11:00 horas en la Plazoleta de Sierras Bayas, y que contará con un cupo total de 500 participantes.

Se recuerda que la competencia cuenta con tres distancias de participación: 21, 15 y 10 Km. Los competidores tendrán la oportunidad de recorrer un pintoresco trazado enmarcado en un paisaje majestuoso, que acompaña cada tramo del camino.

Barbiero destacó el apoyo del Municipio y los sponsors y el interés que la prueba ha generado con el correr de las ediciones. Asimismo, resaltó cómo este tipo de eventos ayudan al desarrollo turístico y económico de localidades, que encuentran en este tipo de acontecimientos, un aliado estratégico a la hora de exponer sus productos.

Por su parte, Juan Agustín Galli; expresó: “celebramos que después de la pandemia podamos volver a contar con Hi Race y valoramos el esfuerzo de los organizadores en el armado de la carrera, como así también a las empresas que acompañan el desarrollo de esta edición”.

Posteriormente, consideró; “para nosotros es muy importante, ya que nos permite vincular el deporte con la promoción del turismo: los circuitos que arman los chicos tienen un atractivo turístico muy lindo y eso nos permite mostrar Sierras Bayas desde otro lugar”.

Finalmente, Leonardo Rodríguez aseguró: «Estamos felices de acompañar las acciones deportivas en Olavarría y la zona. Valoramos el deporte y el trabajo en equipo, así que siempre nos encontrarán cerca de estos eventos que son tan importantes en nuestra región».

La organización destacó que quedan pocos cupos para inscribirse, pero quienes estén interesados pueden dirigirse a Roca Plana, – Vicente López 3201 – o vía web en www.gruposafe.ar.

Te puede interesar
monumentaL

River y Boca se enfrentan en el Monumental

Primera Info
Deportes 25/02/2024

River Plate y Boca Juniors, los dos colosos del fútbol en la Argentina, se enfrentarán este domingo en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

71-2-777x437

Racing- Kimberley la gran cita deportiva del domingo

Primera Info
Deportes 21/01/2024

Se enfrentan esta noche desde las 20,45 en el «Buglione». Enorme expectativa. Los detalles.Esta noche desde las 20:45, en el «Buglione», Racing recibirá a Kimberley de Mar del Plata por la semifinal de vuelta de la zona Pampeana Sur.

messi newels

Newell's jugará ante el Inter Miami de Messi

Primera Info
Deportes 15/02/2024

Newell´s Old Boys, el club donde jugó Lionel Messi de niño, visitará este jueves a Inter Miami, en un encuentro amistoso que se jugará en el estadio DRV PNK, de esa ciudad del sudeste estadounidense.

scaloni

Scaloni tiene una calle con su nombre en Pujato

Primera Info
Deportes 07/01/2024

El entrenador campeón del mundo con el seleccionado argentino, Lionel Scaloni, fue homenajeado en Pujato, su pueblo natal, y desde este viernes una de las calles de la localidad santafesina lleva su nombre.

preolimpico

Preolímpico: Argentina juega ante Perú con la necesidad de ganar

Primera Info
Deportes 24/01/2024

El seleccionado argentino de fútbol Sub 23, dirigido por Javier Manscherano, que debutó con un agónico empate ante Paraguay, jugará este miércoles ante Perú por la segunda fecha de la Zona B del Preolímpico de Venezuela, que otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.