Error en Banco Nación: jubilados y pensionados deberán firmar la supervivencia para cobrar

Desde la entidad, donde se dejó de pedir el trámite desde abril, indicaron que ha sido un error de sistema y que están trabajando para resolverlo. La situación estaría normalizada para el martes.

Nacional 03/10/2022 Primera Info
banco nacion
banco nacion

Jubilados y pensionados que perciban sus haberes en el Banco Nación deberán hacer la supervivencia o fe de vida para poder cobrar sus haberes.

Desde la entidad, donde se dejó de pedir el trámite desde abril, indicaron que ha sido un error de sistema y que están trabajando para resolverlo.

Cabe recordar que la supervivencia se puede hacer en el banco, en cajeros automáticos con la huella o haciendo una compra; en estas dos ultimas opciones la acreditación es en 24 a 48 horas.

Primera Info se comunicó a través de las redes con el Banco Nación, desde donde confirmaron la ocurrido e indicaron que para este martes la situación ya estará normalizada.

WhatsApp Image 2022-10-03 at 12.52.26 PM

Te puede interesar
miei

Milei: "Lo estamos logrando, la inflación empezó a bajar"

Primera Info
Nacional 04/02/2024

El presidente Javier Milei afirmó que "la inflación empezó a bajar" y el país "saldrá prontamente adelante", al brindar un breve mensaje al público reunido en un teatro de la ciudad de Mar del Plata para ver a la artista Fátima Flórez, su pareja.

milei

Para Milei “la inflación se está derrumbando”

Primera Info
Nacional 12/03/2024

A la espera de que se conozca la inflación de febrero que, según las estimaciones privadas, estaría en torno al 15%, el presidente Javier Milei aseguró que las promociones en los comercios indican que los precios están bajando, pero que eso no se refleja en el Índice de Precios al Consumidor (IPC).

Lo más visto