Se lleva adelante un relevamiento de conectividad en Olavarría

Comunidad 04 de octubre de 2022 Por Primera Info
Se extenderá hasta el 31 de octubre. Se deberá completar una encuesta domiciliaria, en formato digital.
compu
compu

En el marco del Programa Ciudades del Conocimiento, desde la Secretaría de Desarrollo Económico, se informa que el 1º de octubre se inició el relevamiento de conectividad domiciliaria.

Con el objetivo de conocer la calidad de las conexiones a internet que existen en la ciudad y las localidades del partido de Olavarría, se realizará una encuesta domiciliaria, en formato digital. Se podrá acceder, completando el siguiente formulario (click aquí).

Esta iniciativa es el resultado del trabajo que se realiza en el marco del eje conectividad, entre el Municipio y la Red de Innovación Local (RIL).

El propósito general de este relevamiento es conocer las características y calidad del acceso a internet fijo y móvil de los hogares del partido.

Es importante contar con la participación de toda la comunidad, a fin de tener información completa y detallada del tema.  La misma es un insumo necesario para la toma de decisiones que apunten a democratizar la conectividad.

El cuestionario de este relevamiento se propone conocer los accesos a internet de la ciudad y áreas suburbanas o rurales y la calidad de los mismos.

Cuenta con 25 preguntas, divididas en 5 temas diferentes. Estos temas son: acceso a internet fijo, acceso a internet móvil, uso de internet, brecha digital y uso de dispositivos.

El relevamiento se extenderá hasta el 31 de octubre de 2022. El cuestionario es autocompletable y deberá realizarse uno por hogar.

 

Te puede interesar