Dos Días en tu Futuro: estudiantes visitaron áreas municipales y el HCD

Comunidad 05 de octubre de 2022 Por Primera Info
El programa de la Fundación Loma Negra permite a próximos egresados del secundario participar de una jornada laboral con profesionales de las carreras de su elección.
DE-Dos-Dias-en-tu-Futuro-2
DE-Dos-Dias-en-tu-Futuro-2

La Municipalidad del Partido de Olavarría acompaña como socio voluntario al programa “Dos Días en tu Futuro”, organizado por la Fundación Loma Negra.

La de este 2022 es la primera edición presencial luego de la Pandemia y Dos Días en tu Futuro se desarrolla –de manera ininterrumpida– por décima vez.

DE-Dos-Dias-en-tu-Futuro-1

El Programa permite que los jóvenes del último año de Escuelas Secundarias puedan participar de una jornada laboral con profesionales de las carreras que elegirán para continuar sus estudios.

En la Municipalidad, los jóvenes participan en las direcciones de Diseño e Imagen, Políticas de Género, Rentas, Contralor de Servicios, Desarrollo Urbano, Servicio Local, Jardines Maternales Municipales y Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

DE-Dos-Dias-en-tu-Futuro-3

Asimismo, esta mañana Gunnar, un estudiante interesado en Ciencias Políticas que actualmente asiste al colegio Libertas, fue recibido por la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Cecilia Krivochen junto a la concejal Celeste Arouxet. "Nos acompañará en el HCD para conocer nuestro trabajo y tener la experiencia en primera persona de lo que hacemos", explicó Krivochen en sus redes.

FeTgMD9WAAAS0wt

Además el joven asistió a una reunión con la comisión de Educación, presidida por la concejal Maite Salerno, donde se le explicó al estudiante en qué consiste el trabajo en comisiones.

FeTwoTVWYAAalEX

Te puede interesar