Dos Días en tu Futuro: estudiantes visitaron áreas municipales y el HCD

El programa de la Fundación Loma Negra permite a próximos egresados del secundario participar de una jornada laboral con profesionales de las carreras de su elección.

Comunidad 05/10/2022 Primera Info
DE-Dos-Dias-en-tu-Futuro-2
DE-Dos-Dias-en-tu-Futuro-2

La Municipalidad del Partido de Olavarría acompaña como socio voluntario al programa “Dos Días en tu Futuro”, organizado por la Fundación Loma Negra.

La de este 2022 es la primera edición presencial luego de la Pandemia y Dos Días en tu Futuro se desarrolla –de manera ininterrumpida– por décima vez.

DE-Dos-Dias-en-tu-Futuro-1

El Programa permite que los jóvenes del último año de Escuelas Secundarias puedan participar de una jornada laboral con profesionales de las carreras que elegirán para continuar sus estudios.

En la Municipalidad, los jóvenes participan en las direcciones de Diseño e Imagen, Políticas de Género, Rentas, Contralor de Servicios, Desarrollo Urbano, Servicio Local, Jardines Maternales Municipales y Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

DE-Dos-Dias-en-tu-Futuro-3

Asimismo, esta mañana Gunnar, un estudiante interesado en Ciencias Políticas que actualmente asiste al colegio Libertas, fue recibido por la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Cecilia Krivochen junto a la concejal Celeste Arouxet. "Nos acompañará en el HCD para conocer nuestro trabajo y tener la experiencia en primera persona de lo que hacemos", explicó Krivochen en sus redes.

FeTgMD9WAAAS0wt

Además el joven asistió a una reunión con la comisión de Educación, presidida por la concejal Maite Salerno, donde se le explicó al estudiante en qué consiste el trabajo en comisiones.

FeTwoTVWYAAalEX

Te puede interesar
IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Lo más visto
Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.