HCD: seguimiento de recursos de la venta de la calle a Cementos Avellaneda

La Comisión que realiza este trabajo solicitó una serie de información al Departamento Ejecutivo Municipal acerca de las obras que se llevan adelante con el dinero que se obtuvo por la venta.

Comunidad 07/10/2022 Primera Info
DSC_0605
DSC_0605

Se reunió la Comisión de seguimiento de recursos de la venta de la calle a Cementos Avellaneda que fue creada por Ordenanza. La misma es presidida por el concejal Gastón Sarachu y está integrada por los representantes de todos los bloques políticos a quienes se le suman el Subsecretario de Gobierno y el Delegado Municipal de Sierra Chica.

Desde el Concejo Deliberante se informó que en el desarrollo de la reunión se solicitó una serie de información al Departamento Ejecutivo Municipal acerca de las obras que se llevan adelante con el dinero que se obtuvo por la venta de la calle a la empresa Cementos Avellaneda.

Se informa que se convocó a una nueva reunión para el 19 de octubre donde el Subsecretario de Gobierno Municipal se comprometió a poner a disposición de los demás miembros de la comisión “la información necesaria para poder desarrollar el trabajo y cumplir con el rol con el cual fue creada”, dijo Gastón Sarachu.

Te puede interesar
Lo más visto