Nueva propuesta de formación en industria del conocimiento

Está destinada a personas mayores de 50 años. La inscripción se encuentra abierta hasta el 13 de octubre.

Comunidad 07/10/2022 Primera Info
compu
compu

El Municipio continúa trabajando para acercar a la comunidad propuestas de formación en industria del conocimiento. En esta oportunidad, los destinatarios son personas mayores de 50 años.

Los interesados deben registrarse en el siguiente link (click aquí). La fecha límite de inscripción es hasta el jueves 13 de octubre.

De la mano de Silvertech y la Red de Innovación Local (RIL), desde el Municipio se propone ofrecer posibilidades de formación a personas de +50 años, que quieran aprender nuevas habilidades relacionadas con la industria del conocimiento y carreras del futuro.

Bajo el lema “Siempre es tiempo de aprender”, Silvertech propone capacitaciones pensadas para que los inscriptos puedan mejorar sus habilidades digitales, potenciar su talento y re-diseñar su carrera laboral. El objetivo es acortar la brecha entre el talento y experiencia de la generación +50 y los empleos más demandados por las empresas en la actualidad.

Las personas destinatarias del curso deben tener conocimientos habilidades tecnológicas básicas en el uso de internet (navegar sitios, interactuar con aplicaciones y buscadores), es decir, deben contar con conocimientos previos.

Las capacitaciones son 100% online y gratuitas. Cuentan con acompañamiento de docentes en clases sincrónicas, conectados en una plataforma digital.

Para conocer más sobre propuestas relacionadas con industria del conocimiento, pueden seguir en redes sociales a @olavarriaconocimiento. Perfiles activos en Instagram, Facebook, Twitter y TikTok.

Te puede interesar
bandera olavarría

Proponen un nuevo logo municipal basado en la bandera de Olavarría

Primera Info
Comunidad 09/04/2024

Libres del Sur presentó un proyecto de Ordenanza al HCD para que la propuesta se convierta en el logo definitivo, sin cambios según la afiliación política de los mandatarios. Sobre el cambio de logo reciente, expresaron que "aunque visualmente impactante, puede desviar recursos y atención de los verdaderos desafíos comunitarios y las promesas de campaña".

Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.