El Municipio creó la Dirección de Ojos en Alerta

Comunidad 07 de octubre de 2022 Por Primera Info
Estará a cargo de Daniel Manuel y la Dirección de Monitoreo será encabezada por Renaldo Améndola.
Seguridad-Reunon-Galli-Funcionarios-2-scaled
Seguridad-Reunon-Galli-Funcionarios-2-scaled

El intendente Ezequiel Galli anunció que –a partir de la próxima semana– se reforzará el área de Seguridad con la creación de una nueva dependencia y la incorporación de personal.

Es entonces que comenzará a funcionar la Dirección de Ojos Alerta, a cargo de Daniel Manuel, y la Dirección de Monitoreo encabezada por Renaldo Améndola.

El titular del área es Mario Busto, mientras que Gustavo Spaltro es el director de Control Urbano.

“Esta reestructuración se debe a nuestro compromiso de colaborar con las Fuerzas en la prevención de diferentes situaciones que afectan a la seguridad de nuestros vecinos”, aseguró el Intendente.

“Llevamos adelante diferentes proyectos a corto, mediano y largo plazo, que es fundamental para el área. El refuerzo de Ojos en Alerta, en articulación permanente con Control Urbano y Monitoreo, son herramientas que nos permiten estar cerca y atentos a diferentes situaciones y actuar en consecuencia”, consideró.

Semanas atrás, Galli resaltó el vínculo entre el Municipio y las fuerzas e instituciones del Partido, con especial hincapié en el trabajo conjunto para cuidar a la comunidad.

Te puede interesar