Se bajó del auto a pelear y terminó hospitalizado

Ocurrió en la noche de este viernes. El conductor de un Fiat Uno fue reducido por un hombre que circulaba en una camioneta tras increparlo en plena calle.

Policiales 08/10/2022 Primera Info
Gimenez Arce
IMG-20221007-WA0046

Ocurrió un incidente en la noche de este viernes cuando dos olavarrienses que circulaban en sus vehículos en la misma dirección tuvieron un altercado alrededor de las 22 horas en Pellegrini casi Avellaneda.

Uno de ellos circulaba en un Fiat Uno y el otro lo hacía junto a su familia en una camioneta Chevrolet F10. Por dos cuadras, el Fiat obstruyó el paso de la camioneta.

IMG-20221007-WA0044

Por motivos que aún se desconocen, al llegar a la rotonda de ambas avenidas, el conductor del Fiat se bajó del auto a increpar al conductor de la camioneta. Finalmente, el conductor de la F10 lo redujo de un golpe y por ello el sujeto fue trasladado al Hospital Municipal por dos móviles policiales y una ambulancia.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.