Teresita Verea fue premiada como Mujer Empresaria 2022

En el primer día de la Expo Mujeres Empresarias se entregó la tercera edición del premio que reconoce a mujeres empresarias de nuestra ciudad en diferentes categorías. Todas las empresarias galardonadas.

Comunidad 09/10/2022 Primera Info
Expo Mujeres Verea
Expo Mujeres Verea

Este sábado a las 17 horas se realizó el acto inaugural de la Expo Mujeres 2022 en el Centro de Exposiciones Municipales Olavarría (CEMO). Durante el mismo se entregó la tercera edición del premio Mujer Empresaria, que reconoce a mujeres que llevan adelante empresas en nuestra ciudad, premiando en distintas categorías.

Los rubros de premiación fueron Nuevo emprendimiento, Trayectoria empresarial, Profesional empresaria, Liderazgo en empresa familiar, Responsabilidad empresarial y Mujer agropecuaria. 

_MG_0607

_MG_0618

Fue Teresita Verea, propietaria de la perfumería que lleva su apellido, histórica en nuestra ciudad, fue elegida como la Mujer Empresaria de este año. Tras aplausos y felicitaciones, Teresa instó a las mujeres a trabajar por sus sueños y no bajar los brazos, "porque finalmente llega".

_MG_0616

Las empresarias galardonadas:

Nuevo emprendimiento: Yanina Agragón de Campo "Don Federico"

Trayectoria empresarial: Teresita Verea de Perfumería Verea

Profesional empresaria: Griselda Fuenzalida, Licenciada en Enfermería

Liderazgo en empresa familiar: Paola y Jorgelina Zanga de Deterxil

Responsabilidad empresarial: Delia Bouciguez

Mujer agropecuaria: Susana Urruty, productora agrícola ganadera y propietaria de "El Vasquito".

_MG_0594

_MG_0591

_MG_0588

_MG_0583

_MG_0580

_MG_0575

_MG_0571

_MG_0568

Te puede interesar
Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.