Tras una pelea de tránsito un hombre quedó internado en grave estado

Ocurrió en la noche del viernes en Pellegrini casi Avellaneda. El conductor de un Fiat Uno fue reducido de un golpe por un hombre que circulaba en una camioneta.

Comunidad 10/10/2022 Primera Info
Gimenez Arce
IMG-20221007-WA0046

El pasado viernes por la noche dos olavarrienses que circulaban en sus vehículos en la misma dirección tuvieron un altercado alrededor de las 22 horas en Pellegrini casi Avellaneda, tal como lo informó Primera Info este fin de semana.

Uno de ellos circulaba en un Fiat Uno y el otro lo hacía junto a su familia en una camioneta Chevrolet F10. Por dos cuadras, el Fiat obstruía el paso de la camioneta.

Por motivos que aún se desconocen, al llegar a la rotonda de ambas avenidas, el conductor del Fiat se bajó del auto a increpar al conductor de la camioneta. Todo culminó en que el conductor de la F10 lo redujo de un golpe y por ello el sujeto fue trasladado al Hospital Municipal de manera preventiva por dos móviles policiales.

Según pudo averiguar este medio, el sábado el hombre ahora identificado como Cristian Giménez se encontraba en Terapia Intensiva. Tal lo informado por su familia en redes sociales, el hombre presenta heridas graves tras golpearse distintas partes de la cabeza contra el pavimento tras recibir el golpe que lo redujo.

cristian gimenez

La familia de Giménez pedirá las cámaras de seguridad del sector y contaron que todo el violento episodio quedó grabado en un audio de WhatsApp, ya que Giménez se encontraba grabando un audio cuando ocurrió el hecho.

Te puede interesar
MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Lo más visto