"El fondo del mar" de Damián Szifrón llega a Insurgente

Se trata de la ópera prima del aclamado director de "Relatos Salvajes", "Los Simuladores" y "Tiempo de Valientes". La función será este miércoles, con entrada libre. Luego se realizará una charla debate. Mirá el trailer.

Cultura 11/10/2022 Primera Info
el fondo del mar
el fondo del mar

En el marco del ciclo de cine 2022 del espacio cultural "Insurgente", este miércoles 12 de octubre, desde las 20:30, se proyectará "El fondo del mar” de 2003, la ópera prima de Damián Szifron, el aclamado director de "Relatos Salvajes", "Los Simuladores" y "Tiempo de Valientes". Luego se realizará una charla debate.

"El fondo del mar" es una película del 2003 protagonizada por Daniel Hendler, Dolores Fonzi y Gustavo Garzón. El film mezcla drama, suspenso, toques de comedia y elementos del film noir.

Los celos, la inseguridad y la obsesión son las principales características en la vida de Ezequiel, el personaje de Daniel Hendler. Una película narrada de manera magistral por el aclamado director argentino.

Luego de la proyección, tal como está pensada la dinámica, se realizará una charla debate grupal de análisis. La actividad será en Belgrano 3345. No se suspende por lluvia.

Es con entrada libre. Los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria. Habrá servicio de cantina.

fondo001

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.