"El fondo del mar" de Damián Szifrón llega a Insurgente

Cultura - Cultura local 11 de octubre de 2022 Por Primera Info
Se trata de la ópera prima del aclamado director de "Relatos Salvajes", "Los Simuladores" y "Tiempo de Valientes". La función será este miércoles, con entrada libre. Luego se realizará una charla debate. Mirá el trailer.
el fondo del mar
el fondo del mar

En el marco del ciclo de cine 2022 del espacio cultural "Insurgente", este miércoles 12 de octubre, desde las 20:30, se proyectará "El fondo del mar” de 2003, la ópera prima de Damián Szifron, el aclamado director de "Relatos Salvajes", "Los Simuladores" y "Tiempo de Valientes". Luego se realizará una charla debate.

"El fondo del mar" es una película del 2003 protagonizada por Daniel Hendler, Dolores Fonzi y Gustavo Garzón. El film mezcla drama, suspenso, toques de comedia y elementos del film noir.

Los celos, la inseguridad y la obsesión son las principales características en la vida de Ezequiel, el personaje de Daniel Hendler. Una película narrada de manera magistral por el aclamado director argentino.

Luego de la proyección, tal como está pensada la dinámica, se realizará una charla debate grupal de análisis. La actividad será en Belgrano 3345. No se suspende por lluvia.

Es con entrada libre. Los participantes podrán realizar una colaboración voluntaria. Habrá servicio de cantina.

fondo001

Te puede interesar