Voley: los Lobos se quedaron con la segunda fecha de la Liga del Centro Bonaerense

Pueblo Nuevo superó en la final a Azul Voley y el podio fue completado por Banco Provincia de Mar del Plata.

Deportes 11/10/2022 Primera Info
Lobos Pueblo Nuevo
Lobos Pueblo Nuevo

Tras dos días de intensa actividad en los gimnasios de Racing, Estudiantes, Mariano Moreno y Pueblo Nuevo, el equipo de Necochea y Chacabuco se consagró tras superar en la final a Azul Voley por 3 a 0, con parciales de 25-23, 25-22 y 25-22.

El podio lo completó Banco Provincia de Mar del Plata.

También fueron de la partida Once Unidos (4°), Centro Vazco (5°), Huracán de Necochea (6°), Mariano Moreno (7°), Bolívar (8°), Independiente de Tandil (9°), Estudiantes (10°), y Racing, que fue invitado a participar tras la ausencia de Mar Chiquita.

La próxima fecha se desarrollará el 12 y 13 de noviembre en Necochea.

Te puede interesar
scaloni

Scaloni tiene una calle con su nombre en Pujato

Primera Info
Deportes 07/01/2024

El entrenador campeón del mundo con el seleccionado argentino, Lionel Scaloni, fue homenajeado en Pujato, su pueblo natal, y desde este viernes una de las calles de la localidad santafesina lleva su nombre.

suarez

La MLS se prepara para una nueva temporada

Primera Info
Deportes 12/01/2024

La Major League Soccer ya se prepara para la temporada 2024, con Columbus Crew como campeón reinante y Lionel Messi con el Inter Miami como gran atracción con un equipo de estrellas. Este jueves se llevó a cabo la tradicional atención a la prensa.

messi

Messi va por un nuevo premio The Best

Primera Info
Deportes 15/01/2024

El astro argentino Lionel Messi competirá este lunes con el favorito noruego Erling Haaland por un nuevo premio The Best al mejor jugador 2023 de la FIFA en una ceremonia que se llevará a cabo en el auditorio Eventim Apollo de Londres, con la conducción del exjugador francés Thierry Henry.

Rocko

Correcaminata: piden medalla para el perro Rocko

Primera Info
Deportes 29/01/2024

El perrito vive en la estación de servicio de Colón y Brown, pero el pasado jueves corrió toda la prueba deportiva junto a los atletas, llegando entre los primeros y los vecinos buscan premiar al animal.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.