Habrá paro de transporte público por 48 horas en Olavarría

Será a partir de las 00 horas del miércoles. La UTA anunció la medida de fuerza tras el "fracaso de las negociaciones salariales con la FATAP".

Comunidad 11/10/2022 Primera Info
TuBus-1024x683
TuBus-1024x683

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) ratificó hoy que habrá un paro de 48 horas en el transporte público de pasajeros de corta y media distancia en el interior del país.

La medida perdurará por 48, comenzando a las 00 horas de este miércoles 12 de octubre y se extenderá a todo el jueves 13.

A través de un comunicado, el gremio indicó que fracasaron las negociaciones paritarias con la FATAP y que previo a la medida de fuerza procuraron agotar todas las instancias de negociación "con el fin de no perjudicar a los 9.000.000 de usuarios diarios de nuestros servicios".

Por otro lado, se exige mayor compromiso de los gobernantes y del Ministro del Interior para solucionar el conflicto salarial que atraviesan los trabajadores de transporte.

Fe0QFTKX0AEIo9H

Te puede interesar
MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.