Noviembre en el Teatro: nuevos espectáculos en cartelera

La cartelera del Teatro Municipal se renovará el mes que viene con "El Fulgor" y "La Jungla". Conocé las propuestas cuyas entradas ya están a la venta.

Espectáculos 13/10/2022 Primera Info
teatro
teatro

Desde el Teatro Municipal se anunciaron los nuevos espectáculos que presentarán los primeros días del mes de noviembre en la sala local, que fusionan música, danza y canto.

Viernes 4 de noviembre: “Variadísimo X” (El Fulgor)

El viernes 4 de noviembre, a las 21 horas, se pondrá en escena “Variadísimo X” de la Escuela de Danzas “El Fulgor” de la mano de Javier Magnani, Liliana Luissi y Julieta Magnani.

Desplegarán la danza en todo su esplendor los profesores Maxi Ortíz con hip hop, Micaela Velásquez con Samba No pe, Liz Giménez con español y flamenco, Laura Orona con Samba No Pe, Eduardo Díaz con folklore adultos, danzas urbanas de la mano de Sofía Fernández , con twerk la profesora Milagros Ojeda, zumba y ritmos Latinos con Sabrina López Carlon, reggaeton dirigido por Micaela Gallo, iniciación a la danza con la profesora Amparo Díaz, Matías Servin presenta su comercial dance, Ezequiel Arce con danzas acrobáticas y de la mano de Javier Magnani los grupos de folklore especial, folklore de integración y su infaltable tango.

Entrada general (numeradas en plateas): $ 715.

Por la compra online deberá sumarse el 5% por el cargo por servicio de Articket.

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito.

Venta online www.articket.com.ar con crédito y débito.

Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) en efectivo.

Sábado 5: La Jungla 2022

El sábado 5 de noviembre, a las 20 horas, se presentará “La Jungla”, la agrupación de practicantes de canto que lidera Mónica Badoglio, quienes harán vibrar sus voces.

Entrada general (numeradas en plateas): $ 550.

Por la compra online deberá sumarse el 5% por el cargo por servicio de Articket.

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito.

Venta online www.articket.com.ar con crédito y débito.

Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) en efectivo.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.