Taller de Huerta Urbana en el Vivero Municipal

La propuesta tendrá dos fechas, pero las personas interesadas deberán anotarse ya que los cupos son limitados.

Comunidad 12/10/2022 Primera Info
Taller-huerta-2-1024x614
Taller-huerta-2-1024x614

La Municipalidad de Olavarría, a través de la Dirección de Desarrollo Sustentable, invita a la comunidad a ser parte del Taller de Huerta Urbana que se dictará en el Vivero Forestal Municipal, ubicado sobre avenida Eva Perón 1270.

La propuesta tendrá dos fechas y las personas interesadas podrán elegir qué día participar. Una de las jornadas será el martes 18 de octubre desde las 15 horas, mientras que la restante se llevará a cabo el sábado 22 a partir de las 10.30 horas.

Se aclaró que los cupos son limitados, por lo que las personas interesadas deberán inscribirse previamente. En cada taller se ofrecerán conocimientos básicos de iniciación y se entregarán plantines.

Para anotarse en la jornada del martes 18 hacer -click aquí-
Para anotarse en la jornada del sábado 22 hacer -click aquí-

Por consultas pueden comunicarse a través de las redes sociales de la Dirección (Desarrollo Sustentable Olavarría en Facebook e Instagram) o al correo electrónico [email protected]

Te puede interesar
Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.