Nueva edición de Mercado Olavarriense

Será el 6 de noviembre en el Parque Helios Eseverri. La inscripción para emprendedores estará disponible hasta el 26 de octubre.

Comunidad 13/10/2022 Primera Info
Mercado Olavarriense
Mercado Olavarriense

Desde la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio se convoca a emprendedores locales para participar de una nueva edición de la Feria Mercado Olavarriense. La jornada se llevará a cabo el 6 de noviembre en el Parque Helios Eseverri (sector de Juegos infantiles), en el horario de 10:00 a 19:00, para ofrecer una gran variedad de productos locales.

Es importante mencionar que Mercado Olavarriense es un programa integral, destinado a emprendedores que produzcan o presten servicios en nuestra localidad, que posee como principal objetivo “mejorar la visualización y comunicación de la oferta emprendedora local”.  Los objetivos específicos que persigue son:

–        Fomentar e impulsar la actividad emprendedora

–        Promover la mejora de la competitividad del sector

–        Acceder a  un canal de comercialización directo

–        Contribuir a la mejora de capacidades comerciales de los emprendedores

La convocatoria cerrará el 26 de octubre y será con cupos limitados. Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse a través de este enlace: -click aquí-

Por consultas podrán dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico, calle Moreno 2765, Tel: 422135/195, o vía email: [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto