Tras cruces en redes, el intendente Galli recibió a concejales del Frente de Todos

La reunión de trabajo se llevó adelante esta mañana en el Palacio Municipal y se abordaron "temáticas que tienen que ver con la actualidad del Partido de Olavarría".

Política 12/10/2022 Primera Info
galli concejales frente de todos
galli concejales frente de todos

El feriado del lunes estuvo movido en materia de política y redes sociales. Todo comenzó con un video donde el gobernador Axel Kicillof compartió en sus redes un video donde saluda al Instituto de Educación Física N° 47 de Olavarría en su 50 aniversario, que tuvo lugar el 8 de abril de 2021. "Podríamos decir que para conmemorarlo y reconocer la importancia que tiene, estamos lanzando una obra muy importante", dijo el mandatario.

Ezequiel Galli respondió al Gobernador a través de las redes sociales: "Señor Gobernador no le mienta a los vecinos", e indicando que la obra del edificio del Instituto de Educación Física la está llevando adelante el Municipio de Olavarría con el Fondo Educativo.

"Desde hace 7 años decidí destinar el fondo educativo a más de 70 edificios públicos. Me parece desacertado decir que están haciendo obra", agregó el jefe comunal.

Horas más tarde se sumaron al intercambio César Valicenti, Hilario Galli y Diego Robbiani. 

Este miércoles, también a través de las redes sociales, Ezequiel Galli compartió una imagen junto a los ediles del bloque Frente de Todos en el salón de reuniones del Palacio San Martín. En la reunión de trabajo se abordaron "temáticas que tienen que ver con la actualidad del Partido de Olavarría", indicó Galli.

"Dialogamos sobre la manera de trabajar articuladamente con situaciones del día a día de la gestión y el HCD", agregó el Intendente Municipal.

Te puede interesar
bases

Diputados debatirá en particular la ley "Bases"

Primera Info
Política 06/02/2024

La Cámara retomará la sesión especial para continuar con el intercambio de ideas de forma particular, aprobado en general el viernes pasado. Los legisladores anticiparon que "puede extenderse tranquilamente al miércoles y jueves también".

hcd emergencia transporte

Se aprobó la Emergencia de Transporte Público en Olavarría

Primera Info
Política 29/02/2024

Inicialmente durará hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, el Ejecutivo podrá "tomar las medidas necesarias tendientes a garantizar el servicio de transporte urbano e interurbano". Se introdujeron al proyecto modificaciones presentadas por la oposición para garantizar la legalidad de dichas decisiones y dar límites claros a la declaración de Emergencia.

CELESTE

Celeste Arouxet: “Wesner me está demostrando que es de la misma política que destruyó un país”

Primera Info
Política 11/02/2024

La líder de Ahora Olavarría y referente de La Libertad Avanza en nuestra ciudad, también dijo que “acá gobierna La Cámpora” y que es difícil gobernar con los K como oposición. Defiende a muerte a Javier Milei y sostiene que la “mala política” es la que no lo deja gobernar pero que lo ve fortalecido, que el gobierno anterior dejó una Argentina devastada y que “Alberto era un títere”. Una charla a fondo, picante y sin filtro.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.