Tras cruces en redes, el intendente Galli recibió a concejales del Frente de Todos

La reunión de trabajo se llevó adelante esta mañana en el Palacio Municipal y se abordaron "temáticas que tienen que ver con la actualidad del Partido de Olavarría".

Política 12/10/2022 Primera Info
galli concejales frente de todos
galli concejales frente de todos

El feriado del lunes estuvo movido en materia de política y redes sociales. Todo comenzó con un video donde el gobernador Axel Kicillof compartió en sus redes un video donde saluda al Instituto de Educación Física N° 47 de Olavarría en su 50 aniversario, que tuvo lugar el 8 de abril de 2021. "Podríamos decir que para conmemorarlo y reconocer la importancia que tiene, estamos lanzando una obra muy importante", dijo el mandatario.

Ezequiel Galli respondió al Gobernador a través de las redes sociales: "Señor Gobernador no le mienta a los vecinos", e indicando que la obra del edificio del Instituto de Educación Física la está llevando adelante el Municipio de Olavarría con el Fondo Educativo.

"Desde hace 7 años decidí destinar el fondo educativo a más de 70 edificios públicos. Me parece desacertado decir que están haciendo obra", agregó el jefe comunal.

Horas más tarde se sumaron al intercambio César Valicenti, Hilario Galli y Diego Robbiani. 

Este miércoles, también a través de las redes sociales, Ezequiel Galli compartió una imagen junto a los ediles del bloque Frente de Todos en el salón de reuniones del Palacio San Martín. En la reunión de trabajo se abordaron "temáticas que tienen que ver con la actualidad del Partido de Olavarría", indicó Galli.

"Dialogamos sobre la manera de trabajar articuladamente con situaciones del día a día de la gestión y el HCD", agregó el Intendente Municipal.

Te puede interesar
mileii

El Gobierno ratificó que "el déficit cero no se negocia"

Primera Info
Política 18/02/2024

El Gobierno destacó que por "primera vez desde agosto de 2012" el Poder Ejecutivo "gasta menos de lo que recauda" al celebrar que en enero el Sector Público Nacional registró "un superávit primario de 2.010.746 millones" de pesos y un "superávit financiero de 518.408 millones",

TAPA CACHO3

Milei en una pelea eterna, Cristina y Alberto bajo la Justicia. Haberes de privilegio y la crisis local

Primera Info
Política 03/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Frente a la imputación del ex-presidente por un caso de presunta corrupción, también se le podría preguntar: “¿Tú también Alberto?”, como dijo Julio César cuando vio a Brutus entre sus asesinos. Alberto Fernández, también imputado. A Cristina ya no le entran más causas. Milei en combate permanente. El Hospital Municipal, en llamas. ¿Hay doble comando en el Municipio?. Liliana se quedaría en La Plata y abandonaría su banca de concejal.

MILEI3

Las contradicciones de Milei, la supremacía del déficit por sobre los pobres y las paritarias que no cierran

Primera Info
Política 31/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. El Gobierno, el déficit cero y la pobreza. Las disonancias cognitivas o la colisión de creencias que pueden conducir al fracaso. La advertencia del FMI sobre el ajuste que el Presidente no ve. Olavarría no puede cerrar la paritaria municipal y se generan -por ahora- caminos paralelos por la falta de consensos.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.