TuVi industrializadas: Ezequiel Galli firmó el contrato para retomar la obra

El contrato con la firma Vigas y Bloques S.R.L. establece un plazo de finalización de las viviendas de 9 meses. Cuándo se retomará la obra.

Comunidad 13/10/2022 Primera Info
Obras-Firma-Empresa-Tancredi-3
Obras-Firma-Empresa-Tancredi-3

En la tarde de este jueves en el palacio San Martín el intendente Ezequiel Galli y el empresario José Tancredi, responsable de la firma Vigas y Bloques S.R.L., firmaron el contrato para la finalización de las viviendas del Plan de Viviendas TUVI industrializadas.

En el mencionado contrato se establece que el plazo de finalización de las viviendas es de nueve meses y acordaron que la próxima semana ya se retoma la obra.

Tras la finalización del contrato con la empresa anterior, el Gobierno Municipal aseguró que a los adjudicatarios se les respetará el valor de la cuota estipulado para marzo, mes que se había acordado la entrega de las viviendas.

Luego de la firma del contrato, Ezequiel Galli expresó que «después de mucho trabajo pudimos llegar a un acuerdo con la empresa Vigas y Bloques y la semana que viene van a ingresar a la obra para poder terminar las viviendas».

«Cuando dimos de baja la empresa anterior, asumimos el compromiso con los vecinos y estamos cumpliendo. Tenemos grandes expectativas en esta nueva etapa», agregó el jefe comunal.

Cabe recordar que el Plan de Viviendas TUVI industrializadas consiste en viviendas de 45 m2 del sistema «Wood Framing» y se ubican en el barrio Pickelado del Partido de Olavarría.

Te puede interesar
Frente-Hospital-2-1024x683

Hisopados por Covid: el Municipio dice que se hacen, en el Hospital dicen que no

Primera Info
Comunidad 06/02/2024

Los que llegan al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” para comprobar si tienen Covid rebotan en la oficina de Informes. “No se hacen”, dijeron. En Laboratorio responden lo mismo. Desde la Municipalidad afirmaron que se realizan “lunes, martes y miércoles a las 10 horas”. Alguien miente, o bien hay falta de coordinación o desconocimiento ante la cantidad de casos de coronavirus que aparecen en la ciudad, junto con la inacción del Consejo Administrativo de Salud.

Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

IMG_20240403_110603729

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Primera Info
Comunidad 03/04/2024

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.