Subastarán la pelota con la que Argentina venció a Inglaterra en el 86'

La pelota con la que Diego Armando Maradona marcó los icónicos goles contra Inglaterra en el Mundial de México 1986 será subastada el próximo 16 de noviembre.

Deportes 14/10/2022 Primera Info Primera Info
maradona

El tunecino Ali Bin Nasser, árbitro de aquel histórico partido del 22 de junio de 1986, anunció este jueves su decisión de subastar el preciado objeto.

  

La subasta estará a cargo de la empresa británica Graham Budd que espera recaudar, al menos, 2,8 millones de dólares.

"Esta pelota es parte de la historia del fútbol y este es el momento perfecto para compartirla con el mundo", expresó Bin Nasser.

"Espero que el comprador esté en condiciones de exponerlo o compartirlo con el público de alguna manera", agregó el tunecino.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.

necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.