Se realizará el 158º acto de Colación de Grados de la UNICEN en Olavarría

Se llevará adelante el viernes 21 de octubre en el Complejo Universitario de Olavarría. Recibirán sus diplomas 22 graduados y graduadas de grado y postgrado de la Facultad de Ciencias Sociales. El listado.

Comunidad 14/10/2022 Primera Info
colacion (1)
colacion (1)

El SUM del Edificio de Aulas Comunes del Complejo Universitario de Olavarría, avenida Del Valle 5737, será sede de una nueva ceremonia de entrega de diplomas a graduados y graduadas de la Facultad de Ciencias Sociales y la Facultad de Ciencias de la Salud.

Los y las graduados/as que recibirán su título de la FACSO son los siguientes:

Licenciada en Comunicación Social: Guillermina Hermani, Silvina Mentasti y Rosa Antonella Musarra Grasso.

Licenciado/a en Comunicación Social con orientación en Comunicación Mediática: Lisi Ailén Batres, Sebastián Martínez Pintos y Jorge Joaquín Méndez.

Licenciada en Comunicación Social con orientación en Comunicación Institucional: María Soledad Restivo y Jesica Anabella Suárez (también recibe el título de Profesora de Comunicación Social).

Licenciado en Antropología orientación Arqueología: Marcos Recofsky.

Licenciada en Relaciones Laborales – Ciclo de Licenciatura: Mariana Stefanía Lete y Karina Beatriz Usar.

Periodista: Marco Becker, Candelaria Malvina Moreno, Martín Mozotegui, Agustina Pagano y Lucía Palacios.

Profesora en Antropología: Natalia Mengochea.

Profesora en Comunicación Social: Alejandra Mariel Rodríguez.

Técnica Universitaria en Producción Mediática: Pamela Gisele Videla (también recibe el título de Técnica Universitaria en Comunicación Institucional).

Asimismo, recibirán sus títulos de postgrado del Doctorado de Arqueología Kemel Esteban Sade Martínez y Nuria Andrea Surañes y del Magíster en Antropología Social Andrea Alejandra Rivero.

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.