Detuvieron a un hombre acusado de varias causas de abuso

El sujeto fue detenido en el marco de causa por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante dos hechos en concurso real.

Policiales 14/10/2022 Primera Info
Detenido abuso Cuarteles Sayago

Esta tarde, personal de la Comisaría Primera llevó a cabo la detención de un hombre, en el marco de causa por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante dos hechos en concurso real en el barrio Los Cuarteles. 

La medida de detención fue dispuesta a los efectos de que el imputado sea puesto ante la presencia de la Sra. Agente Fiscal Dra. Maria Paula Serrano, quien llevará a delante la indagatoria conforme al Art. 308 del C.P.P.

Asimismo, se informó que  existen otras causas en las que resulta denunciado el mismo detenido, y que se resolvió que no se brinden que vulneraren a las víctimas.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.

Hornalla-gas

En abril llega el aumento de las tarifas de gas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

El Gobierno nacional definió el incremento del gas desde abril, con la quita de subsidios al precio mayorista, lo que impactará mayormente en las boletas de hogares de altos ingresos, comercios e industrias.