Fabián Irassar: “Esta lista representa la frescura y la vocación de una UCR grande"

Fabián Irassar encabezará la Lista 123 que competirá por el Comité Local de la UCR el próximo 13 de noviembre. La lista que lo acompaña.

Política 17/10/2022 Primera Info
FOTO ADELANTE UCR OLAVARRIA
FOTO ADELANTE UCR OLAVARRIA

El Ingeniero y ex Decano de la Facultad de Ingeniería, Fabián Irassar, encabezará la Lista 123 que competirá por el Comité Local de la UCR el próximo 13 de noviembre, secundado por Antonela Díaz, actual miembro del Comité local, y Franco Illescas, un militante de trayectoria en el radicalismo olavarriense y hoy dirigente de Adelante Radicales Olavarría.

Al respecto, Irassar indicó que “estoy feliz de encabezar por primera vez un proceso eleccionario del Partido. Muchos vemos a Facundo Manes como un ejemplo a seguir, hay que involucrarse por el presente y futuro de nuestros hijos”.

A su vez, reflexionó sobre el armado de la Lista 123. “Se incorporaron afiliados representativos de distintos ámbitos, como Laura Echaide, profesional de las Ciencias Económicas, el Dr. Marcelo Leani, Marcelo Spina -ex Rector de la UNICEN-, docentes, comerciantes, trabajadores y tenemos el acompañamiento de Andrés Malamud, politólogo de renombre internacional”, comentó entusiasmado el reconocido Ingeniero.

CONOCÉ LOS INTEGRANTES DE LA LISTA 123:

Presidente: Irassar, Edgardo Fabián

Vice: Diaz, Antonela Ivana

Secretario General: Illescas, Franco

Tesorera: Echaide, Laura

1 Vocal: Leani, Marcelo
2 Vocal: Saisí, Ana María
3 Vocal: Ison, Juan William
4 Vocal: Ringelmann, Virginia
5 Vocal: Rueda, Gustavo
6 Vocal: Ordozgoiti, Miriam
7 Vocal: Mulle, Ricardo
8 Vocal: Olivera, María Yolanda
9 Vocal: Vitale, Orlando
10 Vocal: Saizar Irizar Elida
11 Vocal: Durante Horacio
12 Vocal: Bonetti, Nelida Bibiana
13 Vocal: Ferreyra, Néstor Eduardo
14 Vocal: Bugiolachio María José
15 Vocal: Leal, Alejandro
16 Vocal: Llantada, Alejandra

Vocales Suplentes:

1) Malamud, Andrés
2) Gelso, Nora
3) García, Walter Gastón
4) Padín Margarita
5) Lucas, Juan Alberto
6) Orifici, Paola
7) Otamendi, Esteban
8) Gonzalez, Patricia

Convencionales Provinciales

1) Spina, Marcelo
2) Cides, Romina
3) Cicconi, Guillermo

Convencionales Suplentes

1) Wagner, Hugo
2) Cabrera, María Luján
3) Silva Mairani, Fabricio

Te puede interesar
mileii

El Gobierno ratificó que "el déficit cero no se negocia"

Primera Info
Política 18/02/2024

El Gobierno destacó que por "primera vez desde agosto de 2012" el Poder Ejecutivo "gasta menos de lo que recauda" al celebrar que en enero el Sector Público Nacional registró "un superávit primario de 2.010.746 millones" de pesos y un "superávit financiero de 518.408 millones",

TAPA CACHO3

Milei en una pelea eterna, Cristina y Alberto bajo la Justicia. Haberes de privilegio y la crisis local

Primera Info
Política 03/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Frente a la imputación del ex-presidente por un caso de presunta corrupción, también se le podría preguntar: “¿Tú también Alberto?”, como dijo Julio César cuando vio a Brutus entre sus asesinos. Alberto Fernández, también imputado. A Cristina ya no le entran más causas. Milei en combate permanente. El Hospital Municipal, en llamas. ¿Hay doble comando en el Municipio?. Liliana se quedaría en La Plata y abandonaría su banca de concejal.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.