Convocan a un acto por el Día de la Lealtad

Será a las 17:30 en el parque "Senador Oscar Lara", convocado por la agrupación olavarriense Generación Bicentenario.

Política 17/10/2022 Primera Info
Caravana de las Militancias
Caravana de las Militancias

Se convoca a un acto por el Día de la Lealtad este lunes 17 de octubre frente a los bustos de Juan Domingo Perón y Eva Duarte, emplazados en el parque "Senador Oscar Lara" (Brown 2486) a las 17:30 horas.

La convocatoria surge de la agrupación olavarriense Generación Bicentenario y se invita a peronistas y simpatizantes a conmemorar la fecha.

Generación Bicentenario está compuesta por militantes de todas las edades, fundada en 2021. Apuntan a volver a las bases del Justicialismo "que aplique las políticas exitosas que produjeron bienestar y derechos a los argentinos". 

Te puede interesar
STUPPIA TAPA

José Stuppia: “El que piense que la política es vida o muerte, que deje de hacer política”

Primera Info
Política 03/03/2024

Frontal como siempre, aunque reconoce que ahora está más tranquilo que hace unos años, el secretario general de los trabajadores municipales aceptó un mano a mano con Primera Info. Habló de todos los intendentes –hasta de Helios Eseverri- con los que tuvo que enfrentarse y reconoce que a Maxi Wesner quiere ayudarlo. También del gremialismo olavarriense, de la CGT, de su sindicato, de sus luchas y de sus defectos.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.