Convocan a un acto por el Día de la Lealtad

Será a las 17:30 en el parque "Senador Oscar Lara", convocado por la agrupación olavarriense Generación Bicentenario.

Política 17/10/2022 Primera Info
Caravana de las Militancias
Caravana de las Militancias

Se convoca a un acto por el Día de la Lealtad este lunes 17 de octubre frente a los bustos de Juan Domingo Perón y Eva Duarte, emplazados en el parque "Senador Oscar Lara" (Brown 2486) a las 17:30 horas.

La convocatoria surge de la agrupación olavarriense Generación Bicentenario y se invita a peronistas y simpatizantes a conmemorar la fecha.

Generación Bicentenario está compuesta por militantes de todas las edades, fundada en 2021. Apuntan a volver a las bases del Justicialismo "que aplique las políticas exitosas que produjeron bienestar y derechos a los argentinos". 

Te puede interesar
TAPA CACHO3

Milei en una pelea eterna, Cristina y Alberto bajo la Justicia. Haberes de privilegio y la crisis local

Primera Info
Política 03/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Frente a la imputación del ex-presidente por un caso de presunta corrupción, también se le podría preguntar: “¿Tú también Alberto?”, como dijo Julio César cuando vio a Brutus entre sus asesinos. Alberto Fernández, también imputado. A Cristina ya no le entran más causas. Milei en combate permanente. El Hospital Municipal, en llamas. ¿Hay doble comando en el Municipio?. Liliana se quedaría en La Plata y abandonaría su banca de concejal.

CEMENTERA

El Presidente, su populismo y sus berrinches, el ajuste interminable y los nuevos negocios

Primera Info
Política 11/02/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. De nuevo la indexación general y el liberalismo recesivo. Un nuevo populismo. El ajuste general a la gente, pero no a la casta que sigue siendo intocable. Las cementeras le hicieron una visita al Intendente…¿para ablandarlo e impedir el aumento de la tasa minera?. ¿Se abren nuevos negocios en las comunas?.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.