Internas en la UCR: Belén Vergel encabezará la lista Evolución Radical + Empatía

La actual Vicepresidente del partido competirá por la conducción desde la Lista 118 "Evolución Radical + Empatía" en las elecciones del 13 de noviembre.

Política 17/10/2022 Primera Info
Vergel HCD
Vergel HCD

El pasado viernes fue el último día de plazo para presentar listas de renovación de autoridades de la Unión Cívica Radical local. Las elecciones internas tendrán lugar el 13 de noviembre y en nuestra ciudad habrá dos listas que competirán por la conducción.

Una de ellas será la Lista 118 "Evolución Radical + Empatía", encabezada por la concejal y actual vicepresidente del partido, Belén Vergel. Por otro lado, habrá conformación de Comités en los circuitos electorales de la ciudad y la lista para la Juventud Radical la encabeza Victoria Torino.

Estará acompañada en el cargo de vicepresidente por Simón Schwab, militante de la Juventud Radical; Lucía Pereira como candidata a secretaria general, actual tesorera del partido y con pasado reciente en la militancia universitaria, y Germán Salomón como candidato a tesorero, ingeniero y ex de Franja Morada de la Facultad de Ingeniería de Olavarría.

Días antes fue presentada la lista 123 "Adelante Radicales", con Fabián Irassar y Antonell Díaz a la cabeza.

Te puede interesar
CACHO10I

La Argentina es un gran relato lleno de escándalos, mentiras e inacciones

Primera Info
Política 10/03/2024

ESCENARIO POLITICO: POR CACHO FERNANDEZ, ESPECIAL PARA PRIMERA INFO. Al ex presidente ya comienzan a mostrarle sus propios escándalos. Hasta ahora cargaba con la famosa fiesta en plena pandemia y el tema de las vacunas, pero el de ahora parece más groso. Los legisladores nacionales están en otra y se aumentan la dieta mientras los jubilados se mueren de hambre. El Intendente no quiere tocar a las cementeras y el transporte urbano retrocedió a los ‘80.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.