Internas en la UCR: Belén Vergel encabezará la lista Evolución Radical + Empatía

Política 17 de octubre de 2022 Por Primera Info
La actual Vicepresidente del partido competirá por la conducción desde la Lista 118 "Evolución Radical + Empatía" en las elecciones del 13 de noviembre.
Vergel HCD
Vergel HCD

El pasado viernes fue el último día de plazo para presentar listas de renovación de autoridades de la Unión Cívica Radical local. Las elecciones internas tendrán lugar el 13 de noviembre y en nuestra ciudad habrá dos listas que competirán por la conducción.

Una de ellas será la Lista 118 "Evolución Radical + Empatía", encabezada por la concejal y actual vicepresidente del partido, Belén Vergel. Por otro lado, habrá conformación de Comités en los circuitos electorales de la ciudad y la lista para la Juventud Radical la encabeza Victoria Torino.

Estará acompañada en el cargo de vicepresidente por Simón Schwab, militante de la Juventud Radical; Lucía Pereira como candidata a secretaria general, actual tesorera del partido y con pasado reciente en la militancia universitaria, y Germán Salomón como candidato a tesorero, ingeniero y ex de Franja Morada de la Facultad de Ingeniería de Olavarría.

Días antes fue presentada la lista 123 "Adelante Radicales", con Fabián Irassar y Antonell Díaz a la cabeza.

Te puede interesar