Kicillof firmó un aumento salarial del 90% con estatales bonaerenses

Los trabajadores aceptaron la propuesta del Gobierno provincial. Se darán aumentos en octubre, noviembre y diciembre.

Provincia 17/10/2022 Primera Info
kicillof
kicillof

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió esta mañana con autoridades de los gremios que representan trabajadores de la administración pública en el marco de la paritaria 2022 y anunció dos nuevas subas salariales, en octubre y en noviembre, de 8 puntos porcentuales cada una.

Además, se elevará el piso de aumento de diciembre garantizando un 90% de aumento a todos los regímenes. Adicionalmente, a partir de octubre, los montos cobrados en concepto de asignaciones familiares subirán un 50% en relación a los vigentes en septiembre.

Los tramos continuarán ajustándose automáticamente para ATE, UPCN y FEGEPPBA, tal como se acordó en la paritaria de marzo. También definió junto a los gremios la reapertura de la paritaria para fines de diciembre, para dar cierre a la negociación del 2022.

Te puede interesar
Tormenta lluvia

Alerta por tormentas para el fin de semana

Primera Info
Provincia 01/03/2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas por tormentas de nivel “amarillo” que se sentirán en casi toda la provincia de Buenos Aires entre el viernes y sábado

útiles escolares clases promoción banco provincia

La canasta escolar cuesta un 450% más que el año pasado

Primera Info
Provincia 16/02/2024

Según un relevamiento de la Defensoría bonaerense, que tomó como referencia los precios de febrero y los comparó con el mismo mes del año pasado. Una familia con dos hijos en edad escolar necesita $233.600 en febrero para hacer frente al inicio de clases.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.