Mamografías gratis para empleadas de Comercio

El CECO lanza la campaña “Detectado a tiempo se puede curar”. Se harán mamografias gratis a afiliadas de más de 40 años hasta el 31 de octubre. Los cupos son limitados.

Comunidad 18/10/2022 Primera Info
ceco
ceco

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado en todo el mundo a octubre como el mes para la sensibilización sobre el cáncer de mama, con el objetivo de aumentar la atención y apoyo a la detección precoz y el tratamiento de esta enfermedad. Con el objetivo de lograr la detección el CECO lanza una campaña para que afiliadas mayores de 40 años puedan realizarse mamografias gratuitas.

La campaña “Detectado a tiempo se puede curar” esta apuntada a afiliadas al CECO y beneficiarias de OSECAC mayores de 40 años y se extenderá entre el 18 y el 31 de octubre. Los turnos se podrán solicitar en el sector de Rayos de los Policonsultorios CECO ubicados en Moreno 2647 a partir de hoy en el horario de 8:00 a 19:30 horas. Los cupos son limitados.

C mama

Te puede interesar
MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.