Dos ofertas para obra de aulas y talleres en Ciencias de la Salud

Las ofertas permitirán continuar con la ampliación del edificio de la Facultad de Ciencias de Salud.

Comunidad 18/10/2022 Primera Info
Aba equipos tecnicos obra salud_0
Aba equipos tecnicos obra salud_0

En el marco de la Licitación Pública Internacional Nº 08/2022, promovida por los Ministerios de Obras Publicas y educación de la Nación, se procedió a la apertura de los sobres que contienen las ofertas para llevar adelante la obra “Aulas y Talleres (UNICEN)” de la “Facultad de Ciencias de la Salud de la UNICEN.

El rector de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, doctor Marcelo Aba, junto con autoridades del Ministerio de Obras de Nación, encabezaron este lunes 17 de octubre, en horas del mediodía, una reunión previa a la apertura de ofertas para retomar la ampliación del edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud, en la localidad de Olavarría.

El proceso de nueva licitación fue coordinado entre el Ministerio de Planeamiento y Obras Públicas de la Nación y la Secretaría General de la UNICEN, con la intervención de los profesionales de la Dirección de Obras.

Una vez abierto el acto, se constató la presentación de 2 (dos) sobres conteniendo ofertas de sendas empresas. Se abre ahora el proceso para su evaluación por parte de la Comisión Evaluadora y, de corresponder conforme las previsiones del Pliego, la posterior adjudicación de la obra.

Aba agradeció "el esfuerzo y trabajo coordinado del personal de nuestras Secretaría General junto al Ministerio de Planeamiento y Obras Públicas de Nación, sumado al compromiso de su titular el ministro Gabriel Katopodis, y las gestiones del diputado nacional tandilense Rogelio Iparraguirre. Todas estas instancias revitalizaron el proyecto y nos permite alcanzar ahora esta nueva etapa que aguarda la comunidad universitaria en general y particularmente en Ciencias de la Salud".

 

Fuente: https://www.unicen.edu.ar/

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.