Este domingo “Juguemos en la Plaza” del barrio UOCRA

La propuesta recreativa y social se realizará en el Parque Izaguirre. Se invita a vecinos y vecinas a acercarse.

Comunidad 21/10/2022 Primera Info
Deportes-Juguemos-en-la-Plaza-1-1-1024x682
Deportes-Juguemos-en-la-Plaza-1-1-1024x682

El Programa “Juguemos en la Plaza” sigue con su recorrido por distintas plazas y espacios públicos de la ciudad de Olavarría. En ese trayecto este domingo estará en el Parque Izaguirre del Barrio Uocra, donde se ofrecerán distintas propuestas recreativas y sociales a los niños y niñas que se acerquen.

La actividad se iniciará a partir de las 16 horas y los únicos requisitos para participar serán acercarse con una botellita de agua y muchas ganas de jugar.

“Será un encuentro donde la alegría y el compartir serán tus compañeros”, tal como es el slogan de la propuesta que desde hace ya varios meses viene recorriendo distintas plazas y parques de la ciudad.

La propuesta, que es llevada adelante por profesores de la Dirección de Deporte Social de la Subsecretaría de Deportes y Recreación Municipal, surge con la intención de poner en valor los espacios públicos de la ciudad y su rol clave en la sociabilización de los más pequeños.

Te puede interesar
_MG_7857

Importante movilización en contra de las medidas del gobierno de Milei

Primera Info
Comunidad 24/01/2024

Hubo más de 5 cuadras de gente manifestándose este miércoles en la movilización convocada por la CGT Regional Olavarría. Gremios, organizaciones sociales, trabajadores y comunidad en general asistieron al Paseo Jesús Mendía a manifestarse en contra del DNU, el proyecto de Ley Ómnibus y el "ajustazo" de Milei. Las palabras de los oradores.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.