Por la inseguridad, Santilli le pegó a Kicillof: “Es ineficiente y no le importa”

El dirigente bonaerense de Juntos apuntó directamente contra la gestión de Sergio Berni y Kicillof. Qué dijo.

Política 18/10/2022 Primera Info
Santilli Galli
Santilli Galli

El diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, apuntó nuevamente contra la política de seguridad del gobernador, Axel Kicillof, al acusarlo de ineficiente y de que no le importa la problemática.  

Al mencionar a través de su cuenta de Twitter el robo de su camioneta un vecino en el partido de Avellaneda por un grupo de jóvenes a punto de pistola, Santilli exclamó: “No se puede vivir así”. Y agregó: “¡No se puede vivir así! Miren cómo le roban la camioneta a un vecino de Avellaneda, a punta de pistola, con total impunidad y violencia”.

En ese sentido, el legislador nacional apuntó directamente contra la gestión de Sergio Berni y Kicillof. “Está muy claro: a los delincuentes ya no les importa nada y al gobernador @Kicillofok tampoco”, sostuvo.

Días atrás, el dirigente bonaerense de Juntos también le había reclamado una mayor firmeza al gobernador a la hora de enfrentar la compleja realidad por la que atraviesa la Provincia en materia de inseguridad y lo había calificado de “ineficiente”.

(DIB)

Te puede interesar
milei

Milei habla en Davos y planteará "las ideas de la libertad"

Primera Info
Política 17/01/2024

El presidente Javier Milei llegó este martes a Davos, Suiza, para participar este miércoles del Foro Económico Mundial al que asistirán mandatarios de diversos países y economistas de todo el mundo, a la vez que sostendrá audiencias con autoridades del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.