Agrupación Peña Roja visitó el Hogar San Vicente de Paul

El pasado fin de semana con motivo de los festejos del Día de la Madre y de la familia, entregaron meriendas y juegos, y recorrieron el establecimiento.

Comunidad 18/10/2022 Primera Info
WhatsApp Image 2022-10-18 at 4.50.32 PM
WhatsApp Image 2022-10-18 at 4.50.32 PM

Con motivo de los festejos por el Día de la Madre y de la familia, el pasado fin de semana integrantes de la Agrupación Peña Roja Olavarria entregaron meriendas y juegos a los abuelos del Hogar San Vicente de Paul.

La agrupación que articula con el Club Atlético Independiente de Avellaneda, hizo entrega de facturas, tortas, budines, galletitas y mazos de cartas a los 40 abuelos que allí residen.

En tanto, miembros de la comisión de la Peña aprovecharon la oportunidad para recorrer las instalaciones y conversar con las cocineras, auxiliares y responsable del hogar.

WhatsApp Image 2022-10-18 at 4.50.33 PM

Te puede interesar
LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

LIBERTAS

Libertas celebró sus 30 años de trayectoria con un cálido acto: hubo debate, música, charla virtual y homenajes

Primera Info
Comunidad 31/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche del martes en el salón de Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, música en vivo, reconocimientos, homenajes, una entrevista virtual con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman. GALERIA DE FOTOS Y VIDEOS.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.