Llega el 4º Festival de Magia y Artes Afines 2022

Del 27 al 31 de octubre. Cinco días de magia, música, teatro, cuentos y espectáculos callejeros. Conocé el cronograma.

Cultura 19/10/2022 Primera Info
Invierno-CC-Magia
Invierno-CC-Magia

Como cada octubre desde 2018 se celebra el arte de la magia y sus aliados celebran las artes escénicas en general. De esta manera, llega el cuarto Festival de Magia y Artes Afines 2022, que congrega a más de 20 artistas locales y de toda la Provincia.

En esta oportunidad, desde CABA llega la magia de Facundo Daelli, representante argentino en la última competencia mundial de magia FISM, junto a Santiago Mouradian. También se podrá disfrutar del Bufón de Don Narciso, magia desde otro lugar; Precisos indecisos, con sus espectáculos de magia y clown; Charly Depaoli con sus increíbles técnicas de seducción (teatro/clown); Matías Bassi y sus performances teatrales; Capuchini Circo.

Asimismo, se podrá apreciar el arte de Mauricio Neira y su espectáculo callejero internacional. Neira ha viajado con su espectáculo por nuestro país y gran parte de Europa. El cronograma comprende además la visita de La Luna Compañía de Cuentos, con historias con música y palabras para bebes, niños y adultos.

Completan el programa: Narración oral escénica Desde Necochea, La magia de cerca de Vladi; desde Azul, La magia itinerante del Mago Kevin Lemosque; desde MDQ, Ahora estaba, Teatro de Canciones.

El Festival incluye participación estelar de los artistas locales: Juan Fleitas y su música, la magia clásica del Mago Cristian; la música de Los Pistoleros, Gonzalo Trigo, El pez Ricaud, Alberto Benítez y El Negro Linder. Y por supuesto, no faltará toda la magia de el más grande mistificador de todos los tiempos, El Gran Jorge.

FIXTURE MÁGICO

- Jueves 27 de octubre: comienza el Festival con la “Gala de apertura” en el hermosísimo Teatro Municipal, la cita es a las 21 horas. Con un show de carácter internacional, llegan desde CABA Facundo Daeli y Santiago Mouradian, presentando “Creer O Reventar” con la participación estelar de” Bartolito” y la más maravillosa colección de atracciones y misterios que han recolectado en su intenso itinerario.

La increíble magia clásica de El Mago Cristian y la participación especial de El bufón de don Narciso. “Un espectáculo espectacular para toda la familia.”

Las entradas tienen un valor popular de $550 y se pueden adquirir en el teatro o en la disquería Collins.

- Viernes 28 de octubre – doble función, 19:30 y 21:30 horas

El Misterio, estudio de magia, General Paz 2678.

Es el turno de la magia de cerca, la más hermosa de las magias, espectáculo solo para adultos y con localidades limitas, solo 20 espectadores por función. 

Presenta el aquelarre, El Bufón de don Narciso. Tendremos las más espectaculares rutinas de la mano de Mágico del Castillo y Precisos

Indecisos, todo e histrionismo de El Gran Jorge y un cierre súper potente junto a los amigos de “Ahora estaba”, con su teatro de canciones, una propuesta audaz y moderna que fusiona el teatro y la música de una manera exquisita, intentando escapar de su ridículo universo.

Valor de las entradas $800. Acompaña la noche Cerveza Fenchel Hinojo

- Sábado 29 de octubre

Cuentos y Espectáculo callejero en Del otro lado del árbol. El show comienza a las 15 horas. El arranque será temprano con los más maravillosos cuentos de La Luna Compañía de Cuentos. Fer y Érica traen músicas y palabras que nos llegarán al alma y nos transportarán a sus mundos fantásticos.

La tarde cerrará con un show internacional de Mauri Neira, Capuchini circo, presenta: Curioso Espectáculo multidisciplinario, poderosamente interactivo, en el que el malabarismo, la música en vivo, el humor físico y gestual inspiran y seducen al público desde el principio. La modalidad será a la gorra.

- Sábado 29 de octubre

Por la noche en Insurgente Espacio Cultural, Belgrano 3345 se dará inicio a la noche a las 20 horas con la cantina del espacio. A las 21 comenzarán los espectáculos:

Varieté Mágico Teatral con la participación de Precisos indecisos y su magia payasa, nos enseñaran sus técnicas de seducción el Sr. Niceto Carlos Bustos, Charly Depaoli, (teatro-clown) personaje de gran renombre en el under porteño.

Compartirá toda su magia con el público el Mago Kevin Lemosque.

Se concluirá la noche con “Ahora estaba” teatro de canciones, una propuesta audaz y moderna que fusiona el teatro y la música de una manera exquisita, intentando escapar de su ridículo universo.

Valor de las entradas $600

- Domingo 30 de octubre

Desde las 17 horas en Dorrego, cocina de mercado, Dorrego 2471. Se invita a la comunidad a pasar un domingo distinto con performances teatrales, arte callejero, magias y músicas en vivo a cargo del cantautor local Juan D. Fleitas. Intervenciones de Matías Bassi, quien es una revelación en el teatro porteño con su exitosa obra de teatro Othelo de William Shakespeare. Capuchini circo con músicas y destrezas callejeras. Show de magia de cerca con el mago Kevin Lemosque y el Gran Jorge.

Espectáculo con modalidad a la gorra.

- Lunes 31 de octubre

A las 20 horas celebración Halloween en Espacio La Cerrito, Cerrito 2747.

Performances teatrales con Matías Bassi, Charly Depaoli y sus técnicas de seducción, el mago Vladi y sus pizarras espiritistas, la tenebrosa magia de El Gran Jorge, el tarot de Esteban Baldomar y el cierre a todo blues con Los Pistoleros, quienes son Pipi Johnson Stockton, también conocido como la armónica más letal de la llanura pampeana, Alberto Biti Benitez, el “AS” de la escopeta, Daniel Cartucho Ricaud, el gurú de las arenas movedizas del amor y Gonzalo Trigo, hombre de blues.

Entradas generales $800 (evento Exclusivo Adultos). Acompaña la noche Cerveza Fenchel Hinojo. Se invita a los asistentes concurrir disfrazados para la ocasión. Entradas en Alsina 3217 (RAPIPAGO). Por WhatsApp +54 9 11 6856 0306 / +54 9 11 5839 0380

Más info en IG @festivalesdemagiayartesafines

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.