Cronograma de actividades por el aniversario de Sierras Bayas

La localidad serrana festeja su 143° aniversario con un evento que se desarrollará el próximo domingo. Habrá espectáculos, acto protocolar y reconocimientos a vecinos destacados.

Comunidad 21/10/2022 Primera Info
aniversario sierras bayas
aniversario sierras bayas

Imagen de archivo

Desde la Dirección de Delegación Municipales del Partido de Olavarría se dio a conocer cuál será el programa de actividades y presentaciones enmarcadas en la celebración del 143° aniversario de Sierras Bayas.

A partir del mediodía se habilitarán los puestos tanto de artesanos como los de food truck. De manera paralela, se presentarán Gonzalo Salicio, Juan Carlos Banegas, Paquito García y Nacho Ordoñez.

El inicio del acto protocolar está pautado para las 15 horas, con el desfile de abanderados, entonación del Himno Nacional Argentino, discurso de autoridades y desfile de distintos de egresados promoción 2022.

Posteriormente se dará la presentación de la banda Máquina de Rock, folclore con la profesora Adriana Rebasti, zumba con la instructora Emi Zumba Cin y la presentación del Taller Municipal de Danza Clásica a cargo de la profesora Lucía Span.

A partir de las 17 horas se llevará adelante un reconocimiento a vecinos destacados, para luego llevar adelante el corte de la torta por el 143° aniversario.

La presentación de artistas continuará con Ensamble Octavio Sabattini, bailarines de tango y la banda Súbditos del Rey. El cierre será con un baile popular.

 

Te puede interesar
IMG_20240403_110603729

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Primera Info
Comunidad 03/04/2024

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.