La UTA anunció un nuevo paro de 72 horas

Al no poder acordar un aumento salarial se convocó a un paro de actividades en el transporte de pasajeros para el 25, 26 y 27 de octubre.

Comunidad 18/10/2022 Primera Info
TuBus-1024x683
TuBus-1024x683

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) anunció a través de un comunicado en redes sociales un nuevo paro en el transporte de pasajeros para la próxima semana.

Los Trabajadores de Transporte del Interior del país indicaron que no se llegó a la igualdad salarial pretendida con los sueldos de trabajadores de CABA y piden al Congreso declarar la Emergencia en el Transporte de Pasajeros del Interior.

"Necesitamos que se reconozcan nuestros derechos y se comprometan para evitar diferente tratamiento a los mismos trabajadores", expresaron, además de señalar que no desean "encontrarnos en medio de una disputa entre la Nación y las Provincias".

Asimismo, manifestaron que "está claro que quieren trabajadores de segunda" y se declararon "cansados de la falta de respeto". El paro está previsto para el 25, 26 y 27 de octubre del corriente.

Por último, pidieron la intervención "de las autoridades competentes para evitar las medidas de fuerza gremial" e indicaron que se encuentran abiertos al diálogo.

FfYOln4WYAMEtBY

Te puede interesar
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

Bromatologia-fako-2

Bromatología: Fako en adopción

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Se trata de un perro joven, sano y activo que vive en el predio de Bromatología y espera una familia. "Es el compañero ideal de largas caminatas", destacaron.

Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.