El deporte olavarriense estará representado en los Juegos Nacionales Evita

Deportistas locales viajarán el próximo fin de semana a Mar del Plata. El detalle completo de la delegación que representará a la provincia de Buenos Aires.

Deportes 20/10/2022 Primera Info
Juegos-Bonaerenses-2022-Mar-del-Plata-206
Juegos-Bonaerenses-2022-Mar-del-Plata-206

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se informó que el próximo fin de semana una delegación integrada por 18 deportistas locales viajará a Mar del Plata para competir en los Juegos Nacionales Evita, donde representarán a la provincia de Buenos Aires.

La salida con destino a la ciudad balnearia está pautada para este domingo a las 13 horas desde la plaza Coronel Olavarría. El arribo se daría alrededor de las 17 horas. La competencia, que es organizada desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, se iniciará el lunes 24 del corriente mes, mientras que finalizará el sábado 29 de octubre.

Se recuerda que la etapa clasificatoria a los Juegos Nacionales Evita se llevó a cabo de manera paralela a la clasificación a los Juegos Bonaerenses.

En ese sentido, vale destacar que algunos de los representantes locales que viajarán este domingo cosecharon medallas y destacadas participaciones en la final de los Bonaerenses, que semanas atrás se desarrollaron en la misma ciudad.

La delegación completa

Voley Sub17

Delfina Adorno Lindner

Pilar Aguilera Lospinoso

Guadalupe Erripa

Carmín Fernández Montero

Abril Manzur

Matilde Mattaini Vicuña

Yelena Merlos

Fiona Matilda Perera

Delfina Perner

Paloma Routaboul Ziegler

Ciclismo Sub16

Maira Valentina Oliván

Charo Bernabela Posse

Ciclismo Sub14

Cielo Selene Randazzo

Canotaje Sub14

Consuelo Martínez Vailati

Atletismo Sub17

Elías Ignacio Algañaraz Ortiz

Natación Sub14

Fernando Altamira Luque

Tiro Sub15

Lucas Valentín Angulo

Ajedrez Sub16

Augusto Araña

Por último, se añadió que dos profesores viajarán en calidad de acompañantes.

Te puede interesar
tyson

Mike Tyson vuelve al ring

Primera Info
Deportes 08/03/2024

El excampeón de peso pesado Mike Tyson se enfrentará al YouTuber convertido en boxeador Jake Paul, en un combate que será transmitido por Netflix el 20 de julio en el Estadio AT&T de Arlington (Texas), informaron el jueves los promotores.

Lo más visto