Espert se lanzó como candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires

El Diputado Nacional de Avanza Libertad criticó a Axel Kicillof y no descartó una alianza con Juntos por el Cambio.

Política 19/10/2022 Primera Info
Espert
Espert

Con críticas a la gestión de Axel Kicillof y sin descartar una posible alianza con Juntos por el Cambio, el diputado nacional de Libertad Avanza, José Luis Espert, aseguró que será candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires el próximo año.

“En el 2023 voy a ser candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires”, dijo Espert al exponer sus planes para 2023, al tiempo que adelantó que el 4 de noviembre presentará su plan de Gobierno. “Sabemos lo que hay que hacer para mejorarle la vida a los bonaerenses. Les pedimos que nos acompañen en esta aventura como lo hicieron el año pasado. Como bonaerense sé lo que duele hoy la provincia, a mí no me la cuentan”, añadió.

“Los últimos gobernadores fueron porteños y tuvieron solamente ideas de marketing para gobernar. Soy un candidato bonaerense para los bonaerenses. Nací en Pergamino y tengo un programa para cambiar nuestra provincia”, remarcó en un comunicado, y apuntó contra “los trasplantados que a veces vienen desde el gobierno central para tratar de manejar a la provincia y lo hacen mal”.

“Nosotros estamos trabajando muy fuerte en la provincia y estamos armando un programa profundo de transformaciones para los bonaerenses en temas como la Economía, Educación, Salud y la Inseguridad”, afirmó el diputado, quien no descaró una alianza con sectores de la oposición como Juntos. “Aquellos que adhieran desde el gobierno nacional o las candidaturas presidenciales a nuestra propuesta, nos podremos sentar a conversar, pero tiene que haber un compromiso muy claro”, subrayó.

Y en esa dirección, advirtió: “Tendrán que venir a conversar con nosotros para ver qué es lo piensan hacer a nivel nacional. Y veremos si nos satisfacen las propuestas que hacen”.

Finalmente, Espert aprovechó en una entrevista en el canal LN+ para cuestionar a Kicillof. “Tenemos un impresentable gobernando”, aseguró. Y profundizó su cuestionamiento contra Kicillof: “Es la misma persona que le paga miseria a los maestros, policías y empleados públicos, y que mantiene una caja de corrupción fenomenal en la legislatura de la provincia de Buenos Aires, que es la que vamos a desactivar cuando seamos gobierno”.

(DIB)

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.