Comienza la 2º exposición de autos y motos clásicas y antiguas

El evento contará con alrededor de 80 autos, motos y camionetas y un espacio dedicado a la historia de los Gringos de Olavarría. Detalles y cronograma.

Comunidad 19/10/2022 Primera Info
muestra autos antiguos emiliozzi
muestra autos antiguos emiliozzi

Este miércoles inaugura la 2º Exposición de autos y motos clásicas y antiguas “Dante y Torcuato Emiliozzi” en el predio del CEMO (Av. Eva Perón 1545); en el marco de los 9 años del Museo Municipal Hermanos Emiliozzi.

El evento contará con alrededor de 80 autos, motos y camionetas y un espacio dedicado a la historia de los Gringos de Olavarría.

La apertura será a partir de las 19 horas, y el horario de visita para los días restantes será de 13 a 21 horas.

Tal como se realizó el año pasado, la entrada será a beneficio de una institución local, en este caso Ola Rosa, a quienes se le entregará el total de lo recaudado.

Entradas: Abono $500 (válido desde el jueves 20 al domingo 23). Entrada individual $300.

A continuación, se detallan las actividades en simultáneo a la exposición que tendrán lugar durante los días sábado 22 y domingo 23 de octubre, entre las que se destaca la charla con Juan María Traverso.

Sábado 22 de octubre

17:00 horas
CCO

Charla con Juan María Traverso.

Moderador: Mariano Escalada, periodista deportivo.

Juan María Traverso es un auténtico ídolo del automovilismo nacional, de una capacidad conductiva extraordinaria, distinta, excelente. Nació el 28 de diciembre de 1950 en la ciudad de Ramallo, provincia de Buenos Aires. Tiene 6 títulos de campeón y 46 carreras ganadas en Turismo Carretera.

Su historial en Olavarría

Es el segundo más ganador de las ediciones de TC que se han corrido en Olavarría, con 5 carreras ganadas. (Ganó 3 veces en el Semipermanente y 2 en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi”).

Su última carrera ganada en el TC fue también en Olavarría, el 22 de agosto de 2004 con Torino.

Se retiró del Turismo Carretera, cuando conducía un Torino, en la edición de Olavarría de 2005.

Domingo 23 de octubre

13:00 a 21:00 horas
CEMO

Pintura en vivo (Rafael Varela)

Rafael Varela es artista plástico, Diseñador Industrial UBA y Máster en Transportation Design IED (Instituto Europeo Di Design Torino). Desde el año 2010 dirige el estudio “Rafael Varela Art”, dedicado a las artes
plásticas y diseño. Expuso sus obras en AutoClásica, Salón del Automóvil, 1000 Millas Sport, British Motor Exhibition”, “Heritage Motor Centre”, Gaydon, Inglaterra. “Automotoretro XXI edizione”, Lingotto Fiere, Torino, Italia, entre otras exposiciones.

18:00 horas
CEMO

Entrega de presentes a propietarios de vehículos.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.