Preparativos para la Fiesta aniversario de Olavarría

Días atrás se realizó una reunión con diferentes áreas del municipio para ir delineando algunos puntos correspondientes a este evento masivo que tendrá lugar el 25 de noviembre.

Cultura 19/10/2022 Primera Info
Cultura-Preparativos-Fiesta-Olavarria-1024x683
Cultura-Preparativos-Fiesta-Olavarria-1024x683

El próximo viernes 25 de noviembre, en el parque “Helios Eseverri”, se realizará la fiesta por el 155° Aniversario de Olavarría y es por ello que diversas áreas del municipio se encuentran abocadas al armado del evento.

En ese sentido, días atrás referentes de las áreas de Cultura, Salud, Seguridad, Bomberos y Defensa Civil mantuvieron una reunión que tuvo como punto de encuentro, precisamente, el parque Helios Eseverri.

Allí se trabajó sobre cuestiones vinculadas a la seguridad y armado de la fiesta, en vista de asegurar un correcto sistema de prevención y cuidado.

Al respecto, el Subsecretario de Cultura y Educación, Bruno Cenizo remarcó que “este tipo de reuniones las hacemos cada vez que tenemos un evento masivo organizado desde el Municipio y fundamentalmente tratándose de la fiesta aniversario. Es un evento que sabemos de por sí que convoca a mucho público, tenemos que estar preparados para recibirlos y que todo se desarrolle con total normalidad”.

“Es muy importante que nos vayamos encontrando, que cada área plantee sus inquietudes y que podamos poner en común los criterios que consideramos trascendentes, para esto es el trabajo entre áreas y en equipo es clave”; resaltó Cenizo.

Recordemos que para la fiesta aniversario de este año se prevé la llegada “La Delio Valdez” y la presentación de “Los Palmeras”, junto a artistas locales y regionales quienes será parte de esta gran fiesta.

Te puede interesar
Lo más visto