Nueva edición del Ciclo BancArte

Este jueves a las 20 horas se inaugura la muestra de Marcela Alejandra Barone “Tras tu Propia Máscara”, en el Banco Credicoop.

Cultura 19/10/2022 Primera Info
bancarte

Este jueves a las 20 horas se inaugura la muestra de Marcela Alejandra Barone, que se denomina “Tras tu Propia Máscara”. 

Esta muestra está compuesta por una serie de máscaras realizadas por la artista pretendiendo poner en valor sus raíces, dando un claro enfoque hacia dicha cultura haciendo hincapié en lo oculto tras una máscara, dado que ellas pretenden mantener en el anonimato ciertas cuestiones de las personas que las utilizan.

En dichas máscaras se revalorizan o rescatan materiales no convencionales para de esta manera creativa poner énfasis en su sangre italiana.

Cabe destacar que Marcela Alejandra Barone  estudió en la escuela de Artes Visuales de Olavarría con orientación Escultura”. Actualmente trabaja en los talleres municipales de Artes Plásticas de la Dirección de Cultura que depende de la subsecretaria de Cultura y Educación Municipal de Olavarría.

Cumple labores también en el Centro Cultural Dora Rodríguez, de Hinojo y Centro Cultural de Sierras Bayas, y ha intervenido en distintas muestras colectivas, pero esta es su primera muestra individual.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.