Denuncian "irregularidades en afiliaciones" en la UCR

La Mesa Directiva de la UCR local denominó el hecho como "prácticas despreciables" y se puso a disposición para brindar información y acompañar los reclamos.

Política 20/10/2022 Primera Info
comite ucr olavarria
comite ucr olavarria

La Mesa Directiva de la UCR local emitió un comunicado informando que se tomó conocimiento de "irregularidades en afiliaciones al partido en nuestro distrito". Ante lo acontecido y tras denuncias de vecinos, se remitió la documentación correspondiente a la Junta Electoral de la UCR de la provincia de Buenos Aires.

Asimismo, la Mesa Directiva se puso a disposición de los vecinos "que se han visto involucrados en esta situación sin haber brindado su consentimiento, para brindar mayor información respecto a lo acontecido y acompañar en los reclamos o denuncias que deseen efectuar, como así mismo los mecanismos de desafiliación".

Por último, calificaron las prácticas como "despreciables" y manifestaron que "nada tienen que ver con los principios y valores por los que bregamos a diario".

310852007_526646639499290_636927378600786117_n

Te puede interesar
hcd emergencia transporte

Se aprobó la Emergencia de Transporte Público en Olavarría

Primera Info
Política 29/02/2024

Inicialmente durará hasta el 31 de diciembre de 2024. Así, el Ejecutivo podrá "tomar las medidas necesarias tendientes a garantizar el servicio de transporte urbano e interurbano". Se introdujeron al proyecto modificaciones presentadas por la oposición para garantizar la legalidad de dichas decisiones y dar límites claros a la declaración de Emergencia.

L1

Alberto Lestelle: “Néstor y Cristina vinieron con una idea de kirchnerizar el país, no de presidir el país”

Primera Info
Política 10/03/2024

Desde frases como “apareció una Cristina brillante como política, pero con modismos avasallantes y soberbios” hasta el “Maxi rodeado” por La Cámpora, Alberto Lestelle habló de todo: Menem, Cavallo, Néstor, Macri, Alberto y Milei, hasta Galli y Wesner, así como su sueño frustrado de ser intendente de Olavarría. Una charla a fondo, amplia y extensa, en la que dejó frases muy picantes de uno de los políticos más importantes que tuvo y tiene nuestra ciudad.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.