Charla-taller sobre conocimiento interior en el Centro Cultural Municipal

Será este sábado 22 de octubre. No es necesario hacer reserva previa, aunque hay cupos limitados. Entrada libre y gratuita.

Cultura 20/10/2022 Primera Info
Centro cultural San Jose
Centro cultural San Jose

Se invita a participar de la segunda charla-taller basada en la propuesta de “Shamballa”, un espacio donde desarrollar el conocimiento interior, conectando con nuestro propio Maestro para facilitar la Autosanación y Expansión de Consciencia, incluyendo Armonización y Meditación (Mindfulness).

La propuesta se denomina: “Atrapados en el Discurso. Hábitos mentales que re-crean más de lo mismo ¿Cómo hago para cambiar? Redescubriendo quien YO SOY”. Se trata de la obtención de herramientas para una vida autosustentable, basadas en el desarrollo de la propia mirada (observador interno): quien estoy siendo y quien deseo SER (Espiritual, Emocional y Físicamente). Trabajo de introspección y Conciencia plena.

La propuesta, de una hora y media de duración aproximadamente, se desarrollará el sábado 22 de octubre en el Salón Auditorio del Centro Cultural Municipal “San José”, a partir de las 17 horas. Se ruega puntualidad, ya que sólo se contará con 10 minutos de tolerancia para el ingreso, a partir del horario establecido.

El evento está destinado a público en general interesado en la temática. Recomendación: asistir con ropa cómoda (que no provoque tensión en el cuerpo) y llevar una botellita de agua. La capacidad es limitada y no es necesario hacer reserva previa. No propone actividad Física.  Entrada libre y gratuita.

Capacidad Limitada: Hasta 40 personas, por orden de llegada sin reserva previa.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.