Charla-taller sobre conocimiento interior en el Centro Cultural Municipal

Será este sábado 22 de octubre. No es necesario hacer reserva previa, aunque hay cupos limitados. Entrada libre y gratuita.

Cultura 20/10/2022 Primera Info
Centro cultural San Jose
Centro cultural San Jose

Se invita a participar de la segunda charla-taller basada en la propuesta de “Shamballa”, un espacio donde desarrollar el conocimiento interior, conectando con nuestro propio Maestro para facilitar la Autosanación y Expansión de Consciencia, incluyendo Armonización y Meditación (Mindfulness).

La propuesta se denomina: “Atrapados en el Discurso. Hábitos mentales que re-crean más de lo mismo ¿Cómo hago para cambiar? Redescubriendo quien YO SOY”. Se trata de la obtención de herramientas para una vida autosustentable, basadas en el desarrollo de la propia mirada (observador interno): quien estoy siendo y quien deseo SER (Espiritual, Emocional y Físicamente). Trabajo de introspección y Conciencia plena.

La propuesta, de una hora y media de duración aproximadamente, se desarrollará el sábado 22 de octubre en el Salón Auditorio del Centro Cultural Municipal “San José”, a partir de las 17 horas. Se ruega puntualidad, ya que sólo se contará con 10 minutos de tolerancia para el ingreso, a partir del horario establecido.

El evento está destinado a público en general interesado en la temática. Recomendación: asistir con ropa cómoda (que no provoque tensión en el cuerpo) y llevar una botellita de agua. La capacidad es limitada y no es necesario hacer reserva previa. No propone actividad Física.  Entrada libre y gratuita.

Capacidad Limitada: Hasta 40 personas, por orden de llegada sin reserva previa.

Te puede interesar
insurgente

Viernes de velada teatral en Insurgente

Primera Info
Cultura 09/04/2024

En esta ocasión el variado menú escénico incluirá monólogos, stand up, teatro leído y microteatro, equilibrando propuestas de humor y drama. Las obras estarán a cargo de Andrea Mazza, Edgardo Zouza, Juan Pablo Goñi Capurro y se incorporará al elenco Juliana Agosta.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.