Se conocieron nuevos detalles del femicidio seguido de suicidio en barrio Sarmiento

Policiales 20 de octubre de 2022 Por Primera Info
Fue hallado un revólver en la vivienda donde fueron hallados muertos un hombre y una mujer. El hombre habría dado aviso antes por mensaje a otro familiar.
WhatsApp Image 2022-10-20 at 10.35.11 AM
WhatsApp Image 2022-10-20 at 10.35.11 AM

Esta mañana, alrededor de las 8 horas, se desplegó un gran operativo en el barrio Sarmiento, con personal policial y judicial investigando un femicidio seguido de suicidio.

En una vivienda ubicada en Junín al 3700 fueron hallados los cuerpos de una mujer de 60 años y un hombre de 72 años. Quien realizó el hallazgo habría sido su hija.

Según informó el medio InfoCielo, el agresor habría dado aviso al hijo de ambos antes de cometer el crimen: "Voy a matar a tu mamá y me voy a matar". 

Según pudo saber Primera Info, la murió primero de un disparo y su ex pareja posteriormente se suicidó con el mismo método. Ambos vivían en el mismo predio, en distintas construcciones, ya que estaban separados y se habría producido una discusión que culminó con la tragedia.

El arma empleada por el hombre para cometer el femicidio y luego suicidarse fue un revólver. El barrio se encuentra conmocionado por el hecho que involucró al hombre que se desempeñaba como fletero y a la mujer como comerciante de prendas de vestir.

En el lugar realiza tareas personal de Policía Científica y de la UFI N° 5 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

Te puede interesar