Bloqueo por caso positivo de rabia en un murciélago en Microcentro

La vacunación antirrábica se llevará a cabo este viernes en el sector. El sábado habrá vacunación antirrábica en la plaza Coronel Olavarría.

Comunidad 20/10/2022 Primera Info
Bromatologia-Bloqueo-antirrabica-centro
Bromatologia-Bloqueo-antirrabica-centro

La Dirección de Bromatología del Municipio informó que, ante un caso positivo de rabia en un murciélago, se llevará a cabo un nuevo bloqueo de vacunación antirrábica.

Es así que este viernes 21 de octubre, a partir de las 8:30 horas, se visitarán domicilios del sector comprendido por las calles Belgrano, Vicente López, Coronel Suárez y La Madrid (indicados en el mapa en color rojo).

Cabe destacar que personal del área procederá a visitar cada domicilio en particular, solicitando a los vecinos que colaboren acercando sus  mascotas a la puerta de ingreso de su vivienda, con collar y correa, con el objetivo de aplicar la vacuna antirrábica.

Por otro lado, el sábado 22 de octubre –en el horario de 10 a 12:30–, se establecerá un puesto de vacunación en la plaza Coronel Olavarría al que deberán acudir los vecinos que vivan en el sector comprendido entre las calles España, Dorrego, Alsina y Hornos (indicados en el mapa en color azul).

Es importante que acudan todos los animales con sus libretas sanitarias, aunque estén con vacuna antirrábica vigente. También podrán presentarse en el puesto del día sábado, aquellos vecinos del barrio que cuenten con mascotas con vacunas vencidas o ausentes.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.