Se encuentra abierta la inscripción 2023 para las carreras de la FACSO

El periodo de pre-inscripción a las seis carreras de grado de la Facultad de Ciencias Sociales permanecerá abierto hasta fines de diciembre. Antropología, Comunicación, Periodismo, Arqueología y Profesorados, son las ofertas académicas de FACSO.

Comunidad 23/10/2022 Primera Info
Sede Facultad Sociales
Sede Facultad Sociales

Entre principios de octubre y el 29 de diciembre permanecerá abierta la pre-inscripción para el periodo 2023 a las seis carreras de grado que ofrece la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

La oferta académica de FACSO incluye las carreras de grado Periodismo, Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Antropología orientación Social; Licenciatura en Antropología orientación Arqueología; y Profesorados de Comunicación Social y Antropología.

Para llevar adelante la inscripción, quienes estén interesados/as en primer lugar deben completar un formulario online, y posteriormente presentar la totalidad de la documentación en la sede de la Facultad de Ciencias Sociales.

Desde sus comienzos FACSO ha tenido una amplia visibilidad e inserción en la comunidad de Olavarría y la región, y en sus carreras siempre ha puesto énfasis en la construcción crítica del conocimiento y el compromiso social. Asimismo se caracteriza por ser una institución de referencia permanente en el ámbito de la ciencia y la investigación, con articulación continua con organismos científicos nacionales e internacionales.

Con más de tres décadas de crecimiento y desarrollo, año a año la Facultad de Ciencias Sociales convoca a estudiantes de Olavarría, de otras ciudades de la provincia de Buenos Aires y del resto del país para continuar sus estudios universitarios, garantizando una educación pública y de calidad en las diferentes carreras de grado que forman parte de su oferta académica.

Cómo inscribirse

Los pasos para realizar la inscripción a las carreras de grado de FACSO son los siguientes:

Paso 1: ingresar en la web www.soc.unicen.edu.ar a la opción Inscripción 2023 y completar el formulario de pre-inscripción. Una vez completo descargar el comprobante en archivo PDF (las cuatro planillas que genera el sistema) e imprimirlo.

Paso 2: Reunir la siguiente documentación (en papel):

-Título secundario (fotocopia autenticada), constancia de título en trámite (en caso de haber finalizado la escuela secundaria) o certificado de alumno/a regular con detalle de materias adeudadas.

-Fotocopia de DNI (anverso y reverso).

-Foto carnet 4x4 (2 fotos).

-Fotocopia de partida de nacimiento.

-Ficha de salud completa disponible -aquí-.

Paso 3: El comprobante de la pre-inscripción (impreso) más toda la documentación en papel deberá ser presentada de manera presencial en la ventanilla del Departamento de Alumnos desde el 17 de octubre al 29 de diciembre (de lunes a viernes, días hábiles) en el horario de 10 a 17.

Consultas

Quienes estén interesados/as podrán comunicarse al mail [email protected], por teléfono a la oficina de Alumnos 02284- 450331 int. 8041, en el horario de 10 a 17.

Las consultas para obtener más información sobre las carreras deberán realizarse por mail a [email protected] o al celular 02284-15500331.

Te puede interesar
TuBus-1024x683

Funcionamiento del transporte público para fin de año

Primera Info
Comunidad 31/12/2023

Desde el Municipio se informaron los horarios de transporte de pasajeros. El 31 de diciembre el transporte urbano funcionará hasta las 18 horas y el interurbano tendrá su última salida a las 19 horas.  El 1° de enero no habrá servicio de transporte.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.