Robo en redes de media tensión afectó el alumbrado público

Personal de Coopelectric trabaja en la rotonda situada a la altura de Ruta Nacional 226 para reestablecer el servicio.

Comunidad 21/10/2022 Primera Info
Robo 03
Robo 03

Esta mañana Coopelectric tomó conocimiento sobre el robo del bobinado de un transformador de 25 KVA que se encontraba ubicado en la red de Media Tensión (33 kV) en la zona de acceso al aeropuerto y alimentaba el alumbrado público de la rotonda situada a la altura de Ruta Nacional 226.

El personal de Coopelectric trabaja en el lugar para reparar los daños ocasionados y poder restituir el servicio.

Robo 02

Este hecho no solo afecta a las instalaciones eléctricas y por consiguiente a los asociados, sino que representa un perjuicio material para un Servicio que nos pertenece a todos los olavarrienses. Por tal motivo, durante la jornada de hoy se radicará la denuncia pertinente.

Robo 01

En los últimos meses se registra un crecimiento de esta actividad delictiva, que se presume, se efectúa con la finalidad de sustraer cobre.  Por ello en caso de que los usuarios observen a personas ajenas a Coopelectric manipulando instalaciones, solicitamos que den aviso inmediato al 911.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.