La Expo de Autos y Motos tuvo más de 2500 concurrentes

Más de 2500 personas asistieron al evento y toda la recaudación será para Ola Rosa. El "flaco" Traverso brindó una charla, se entregaron reconocimientos y el pintor Rafael Varela realizó un cuadro en vivo. Galería fotográfica.

Cultura 24/10/2022 Primera Info
Expo autos motos Emiliozzi CEMO
Expo autos motos Emiliozzi CEMO

En el atardecer de este domingo culminó la 2° Exposición de Autos y Motos, clásicos y antiguos, “Dante y Torcuato Emiliozzi”, que desde el pasado miércoles tuvo lugar en las instalaciones del CEMO.

Expo autos motos Emiliozzi CEMO

Desde la organización se informó que fueron más de 2500 las personas que asistieron al evento y toda la recaudación será para Ola Rosa.

Expo autos motos Emiliozzi CEMO

Con música en vivo y foodtrucks, el CEMO fue sede de una charla a sala llena con el histórico piloto Juan María Traverso. En ese marco el intendente Galli anunció que el bloque Juntos presentará este lunes al HCD un proyecto de Ordenanza para denominar "Pasaje Hermanos Emiliozzi" a la calle Necochea entre 25 de mayo y 9 de julio, donde se emplaza el Museo Municipal destinado a la historia de "los gringos".

Expo autos motos Emiliozzi CEMO

El domingo fue la oportunidad para hacer entrega de reconocimientos -por parte de la directora de Gestión Cultural Agustina Marino y la coordinadora del Museo Hermanos Emiliozzi Susana Martínez- a todos los coleccionistas y aficionados que expusieron sus vehículos.

Cultura-Cierre-Autos-Antiguos-11-scaled

Además, el pintor Rafael Varela realizó un cuadro durante la jornada y dijo que representó:  “una carrera del ’65 que ganaron los Hermanos Emiliozzi. La carrera se llamaba ‘Dos Océanos’ porque unía Mar del Plata con Chile. El cuadro quedará en el Museo”.

Expo autos motos Emiliozzi CEMO

Expo autos motos Emiliozzi CEMO Traverso

Expo autos motos Emiliozzi CEMO Traverso

Expo autos motos Emiliozzi CEMO

Te puede interesar
Corsos 2023 Arrebatando Lágrimas

Llega el Carnaval de Locura de Arrebatando Lágrimas: "No me olvides"

Primera Info
Cultura 24/02/2024

El espectáculo será en el barrio Hipólito Yrigoyen este domingo. Se invita al público en general asistir con reposera, silla o lona. La Murga Arrebatando Lágrimas actuará acompañada de artistas locales. Habrá cantina, quema de momo, agrupaciones carnavaleras de la ciudad y cierre con baile popular.

CCU

Dos interesantes presentaciones de libros en el Centro Cultural Universitario

Primera Info
Cultura 01/04/2024

El miércoles se presentará el libro de relatos "El regreso de la noche" del periodista Marcelo Justo y el jueves será el turno de “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?” y contará con la participación del coordinador de la obra, Dr. Pablo Semán y dos de sus autores: el Dr. Martín Vicente y el Dr. Nicolás Welschinger.

Lo más visto
necrologicas

CARLA CECILIA MALDONADO DE CALDERON (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 17/04/2024

Falleció en Olavarría el 17 de abril de 2024 a los 43 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 17 de abril a las 7 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 17 de abril a las 13:30 horas. Vecina de barrio Nicolás Avellaneda. Pensionada.