La UTA llegó a un acuerdo salarial y levantó el paro de este martes

El mismo iba a durar 72 horas. El transporte urbano e interurbano circularán normalmente.

Comunidad 25/10/2022 Primera Info
micro bus colectivo
micro bus colectivo

Tras una reunión en el Ministerio de Economía en la que se acordó la ampliación del Fondo Compensador al interior por $ 2.000 millones, pasando así de $ 46.000 millones de pesos a $ 48.000 millones, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) se comprometió a levantar el paro de colectivos en el interior anunciado para este martes.

El mismo iba a tener una duración de 72 horas, finalizando el jueves. El delegado de la UTA en Olavarría, Jorge Padín, informó que los colectivos de transporte urbano e interurbano de pasajeros circularán normalmente.

colectivos, circularán normalmente. Así lo confirmó Jorge Padín, delegado de UTA en Olavarría

Del encuentro participaron representantes de la UTA y la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap), y los ministros de Economía, Sergio Massa, de Trabajo, Raquel "Kelly" Olmos y de Transporte, Alexis Guerrera.

De esta manera, el Gobierno nacional aumentó la asistencia económica al interior del país para el transporte automotor con el  objetivo de garantizar el servicio. 

Te puede interesar
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Lo más visto